jueves, 21 de febrero de 2013

Sangre de Nepente

Una buena síntesis del perfil bloguero  podría resumirse en una triple alternativa: blogeros con y sin talento, blogueros con y sin tiempo, blogueros con y sin pasión.

De lo primero paso de largo pues nunca lo he tenido, hoy no lo tengo y ya se, a esta altura, que no lo tendré. Ni mis amigos me leen...; ¡a que nadie supera esa afrenta!

A lo tercero lo descuento. uno arde de pasión por lo que ama sin saber por qué; y acá hay alguien que AMA tomar cerveza, AMA tomar vino, AMA tomar...

El punto crítico es el del medio: el bloguero sin tiempo. Y al bloguero sin tiempo también se lo clasifica en dos: bloguero sin tiempo por razones serias (laborales, de ocupación, personales, etc.) y bloguero sin tiempo por tener dos hijos pequeños, pañaleros aún...

Así estamos, pero también AQUÍ ESTAMOS.

No será con la enjundia de antes (un argumento más para la no - lectura) pero si con la pasión redoblada, tratando de hacer lo único que un bloguero en la suma de las antedichas condiciones puede hacer: Compartir sus experiencias y puntos de vista.
de eso se trata. De calificar para jugar. De decir para crear un clima. De criticar para mejorar. de informar para lo que uno ha tomado para orientar.

Por todo esto, seguimos con el Nepente. porque lo llevamos en la sangre, y por eso nos hace creer que nos cura.

Vamos entonces con la recuparación del tiempo perdido.
Cervezas artesanales- en este tiempo - tomé unas 80. Rescato 5 ó 6, y eso vale un Perú (como dirían las viejas...).

Hoy me apresto a degustar tres de ellas para luego compartir pareceres:
"Cerveza 1516" Dorada del Sauce, de Santa Fé
"7 Colores" Stout , vecinos de Martínes, Pcia de Bs. As., y
"Sheken" Pilsener, del Valle de Epuyén, en  la patagonia

Todas compradas curiosamente en una escapada relámpago a la costa con la familia, en la Vinería de la Av. 23 y Calle 44 en Miramar.

Las probaremos y compartiremos este Nepente.

Fuerte abrazo,
León

No hay comentarios: